Erling Haaland celebra uno de sus goles ante el PSG

Erling Haaland celebra uno de sus goles ante el PSG REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

El mensaje de Erling Haaland a Leo Messi y Neymar: ¿guiño al Barça?

El del Borussia Dortmund mostró su gusto por el '10' azulgrana y el astro del PSG que a punto estuvo de recalar en la Ciudad Condal el pasado verano. 

4 marzo, 2020 23:38

Noticias relacionadas

Erling Haaland es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo tras haber emergido en el Salzsburgo y haberse consagrado en el Borussia Dortmund. El delantero noruego es la sensación en Champions League y cada vez son más equipos los que le han incluido en sus agendas de cara a años venideros.

El noruego sonó como posible alternativa a Luis Suárez en la delantera cuando todavía militaba en el Salzsburgo, pero finalmente fue el Borussia el que se hizo con los servicios del alemán para disfrutarle en la Bundesliga. Sin embargo, el jugador ha dejado unas declaraciones en las que ha dejado un mensaje ilusionante para la afición del Barça.

Durante una entrevista con Esporte Interactivo, Haaland ha desvelado que disfruta por igual al ver a Cristiano Ronaldo, a Messi o a Neymar. De hecho, sobre el '10' del Barça y el astro del PSG, tuvo palabras de elogio. 

"Es difícil compararlos, pero ver a Messi y a Neymar es fantástico. Ellos también son los mejores de todos los tiempos, son ideales para ver también", señaló durante la entrevista. 

Un guiño hacia dos jugadores importantes del entorno Barça: el argentino, la gran estrella del club desde hace más de una última década; y el brasileño, el anhelo azulgrana por excelencia desde el pasado verano. 

[Más información: Haaland, el goleador que pone en jaque el futuro reinado de Mbappé en el fútbol mundial]