Ibai Llanos, con Laporte y Agüero en Fortnite

Ibai Llanos, con Laporte y Agüero en Fortnite

Fútbol PREMIER LEAGUE

Ibai Llanos, con Laporte y Agüero en Fortnite: "Luego, que si estamos a 22 del Liverpool..."

El caster y streamer jugó al popular juego con los futbolistas del Manchester City y dejaron varios momentos divertidos.

3 marzo, 2020 11:41

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los personajes más populares de internet en España. El popular caster de videojuegos acumula una gran masa de seguidores en redes sociales detrás y eso le ha permitido llegar a puntos en los que hace tiempo ni se podía imaginar. Es el caso de lo último que ha hecho y que ha revolucionado Twitter: jugar al Fortnite con varios jugadores del Manchester City.

Todo empezó por una apuesta que realizó Ibai de cara al partido que enfrentó al Real Madrid y al Manchester City en el Santiago Bernabéu: si los blancos no ganaban el partido contra los citizens el partido de ida de Champions, él haría un directo de 24 horas a través de una plataforma de streaming.

A esto le respondió Laporte, central del City, que le deseó suerte de cara a su reto. Al final, ganó el equipo del zaguero e Ibai le propuso que, como había sido por su culpa, podría acompañarle junto a algún compañero de equipo durante el streaming. El futbolista aceptó y quedaron en jugar al Fortnite.

Sonó Brahim, exjugador del Manchester City y actual futbolista del Real Madrid, pero el que acabó acompañando a Laporte fue el 'Kún' Agüero. Dos jugadores de clase mundial que jugaron con Ibai al Fortnite.

Pero Ibai no se cortó un pelo y vaciló a Laporte durante una partida en la que hicieron equipo: "Esos errores Laporte nos cuentan partidos. Nos cuentan partidos, Laporte. Luego, por qué estamos a 22 puntos del Liverpool, te pillan en la rampa...", dijo Ibai para picar al central francés y lo consiguió.