El tremendo enfado de Morata con el 'Mono' Burgos al ser sustituido

El tremendo enfado de Morata con el 'Mono' Burgos al ser sustituido

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El tremendo enfado de Morata con el 'Mono' Burgos al ser sustituido ante el Villarreal

El delantero del conjunto rojiblanco no encajó bien la decisión del segundo de Simeone para dar entrada a Llorente. 

24 febrero, 2020 09:25

Noticias relacionadas

Muchos jugadores no llevan bien el ser sustituidos durante un partido; mucho menos si son una de las grandes estrellas de sus clubes. Eso fue lo que ocurrió en la recta final del partido entre Atlético de Madrid y Villarreal, con Álvaro Morata como principal protagonista en el banquillo colchonero.

En ausencia de Simeone, que tuvo que ver el partido desde el palco al cumplir ciclo de amonestaciones con el Atlético de Madrid, el 'Mono' Burgos dirigió el encuentro desde la banda del Metropolitano. El exportero actuó como segundo del 'Cholo' junto a Nelson Vivas, tercer entrenador del equipo.

Morata reacciona a su cambio ante el Villarreal

Morata reacciona a su cambio ante el Villarreal

El 'Mono' Burgos tomo una decisión en el minuto 83 que hizo que Morata explotara en el banquillo. El argentino decidió sustituir al delantero para dar entrada a Marcos Llorente y apuntalar el centro del campo con el partido ya resuelto y el 3-1 en el marcador

Morata tras su cambio ante el Villarreal

Morata tras su cambio ante el Villarreal

El cambio parecía desarrollarse con normalidad, hasta que Álvaro llegó al banquillo. El '9' del Atlético de Madrid no hizo aspavientos al abandonar el campo, pero fue en la zona técnica rojiblanca donde explotó estrellando una botella de agua contra el suelo. Un enfado con el que Morata intentó aliviar tensiones después de un partido en el que no había conseguido ver portería.

[Más información: El Atlético gana al Villarreal en la vuelta de Joao Félix para completar una semana mágica]