José Mourinho en rueda de prensa al escuchar los gritos de unos niños

José Mourinho en rueda de prensa al escuchar los gritos de unos niños

Fútbol PREMIER LEAGUE

Así fue la sorprendente reacción de Mourinho con unos niños que entraron a la rueda de prensa

El portugués habló en la previa del Chelsea - Tottenham de este sábado a las 13:30 horas en Stamford Bridge.

22 febrero, 2020 00:29

Noticias relacionadas

José Mourinho ha demostrado una vez más por qué es 'The Special One'. El entrenador del Tottenham comparecía en rueda de prensa antes del encuentro ante el Chelsea en Stamford Bridge. El portugués respondió las preguntas con humor e incluso dejó una graciosa reacción ante los gritos de unos niños.

Mientras permanecía en la sala, se escucharon voces de unos niños que celebraban un gol. Mourinho no tuvo otra idea que unirse a ellos y se puso a gritar al mismo son que los pequeños. Un divertido gesto que provocó la reacción por parte de los presentes.

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 22 de febrero a partir de las 13:30 horas en Stamford Bridge. Se trata de un duelo importante para ambos equipos porque se juegan la cuarta plaza. El Chelsea, por el momento, ocupa este puesto con 41 mientras que el Tottenham le sigue de muy cerca con 40.

La reacción de Mourinho ante la interrupción de un grupo de niños

El equipo dirigido por José Mourinho llega al encuentro tras la derrota en Champions League ante el Leipzig en casa. La resistencia del Tottenham Hotspur no fue suficiente y el delantero alemán Timo Werner, ayudado por la inocencia de Ben Davies, derribó la defensa del equipo inglés y dio una ventaja al RB Leipzig (0-1) que deja al luso tambaleándose en Europa.

[Más información: Mourinho: "Entramos en batalla con un arma sin balas, estoy preocupado"]