Los aficionados tiran rollos de papel higiénico al campo

Los aficionados tiran rollos de papel higiénico al campo EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así protestó la afición del Leipzig en el estadio del Tottenham por el precio de las entradas

Los hinchas alemanes, agolpados en una de las esquinas del nuevo White Hart Lane, lanzaron rollos de papel higiénico al campo.

20 febrero, 2020 01:12

Noticias relacionadas

La afición del RB Leipzig protestó este miércoles contra el precio de las entradas durante el partido de Champions League contra el Tottenham Hotspur. El conjunto alemán se medía al equipo de José Mourinho en el encuentro de ida de los octavos de final de la máxima competición europea. 

Los aficionados, agolpados en una de las esquinas del Tottenham Hotspur Stadium, lanzaron rollos de papel higiénico al campo y mostraron una pancarta en la que rezaba "Stand Up for a Fair Price Cap" ("Levántate por un precio justo"), en referencia al coste de las entradas.

El partido se tuvo que detener unos minutos hasta que los jugadores del Tottenham retiraron los rollos del campo. Finalmente, el choque siguió sin ningún otro incidente y la victoria del encuentro fue para el RB Leizpig gracias a un gol de Timo Werner de penalti que puso más cerca a los suyos del pase a cuartos de final.

Tottenham - Leizpig

Tottenham - Leizpig EFE

La eliminatoria, que se decidirá el próximo 10 de marzo, pudo haber quedado mucho más a favor del Leipzig, pero Patrik Schick, solo delante de Lloris, no supo definir a gol y tumbar definitivamente al Tottenham. Es lo que le queda al club inglés con las bajas de Kane y Son.

Tras tener que alinear a Lucas Moura de '9', el equipo adolece de profundidad y necesitará mucho más fútbol y ataque para darle la vuelta a la eliminatoria en Leipzig. Pero si por algo se ha caracterizado el Tottenham en los últimos tiempos es por sus milagros europeos. Alemania decidirá.

[Más información: El Leipzig sorprende al Tottenham de Mourinho y la eliminatoria se decidirá en Alemania]