Emmanuel Petit, en su etapa en el FC Barcelona

Emmanuel Petit, en su etapa en el FC Barcelona EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La rajada de Petit contra Messi: "Fracasaría en la Premier League, no es Cristiano Ronaldo"

El exjugador del Barcelona comparó negativamente a ambos jugadores poniendo por encima al portugués del futbolista argentino.

9 febrero, 2020 18:54

Noticias relacionadas

El debate de quién es el mejor jugador del mundo y de la historia estará presente siempre. Para algunos es Leo Messi, para otros Cristiano Ronaldo. Ambos lo han ganado todo con sus respectivos clubes, pero el jugador portugués ha estado en varios equipos, por lo que ha podido experimentar diferentes ligas como la Premier League, La Liga y la Serie A

Este fin de semana, Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en toda la historia del fútbol capaz de marcar en más de diez jornadas seguidas en dos de las cinco grandes tras marcar en la derrota de la Juventus por 2-1 ante el Verona

Emmanuel Petit, exjugador francés del FC Barcelona, realizó unas declaraciones comparando negativamente a ambos futbolistas y atizando al jugador argentino.

"Creo honestamente, que Leo Messi no esté hecho para la intensidad de la Premier League. No le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo. No está acostumbrado porque en La Liga está protegido. Messi no es Cristiano Ronaldo, fracasaría en la Premier League". 

También habló sobre la posibilidad de ver a Messi jugando en algún equipo de Inglaterra: "Está claro y sin duda sería un placer para los hinchas verlo en la Premier League pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Leo Messi con 32 o 33 años". 

[Más información: El Bayern dice 'no' a fichar a Cristiano Ronaldo: "Es demasiado viejo"]