Eric Abidal, en rueda de prensa con el Barça

Eric Abidal, en rueda de prensa con el Barça EFE

Fútbol COPA DEL REY

El troleo de InfoJobs a Abidal tras su polémica con Messi

El portal de búsqueda de trabajo ha bromeado ofreciendo un puesto en la Secretaría Técnica del Barça.

5 febrero, 2020 14:03

Noticias relacionadas

Otro incendio estalló en el Barcelona durante la tarde de este martes. Éric Abidal ofrecía una entrevista en el diario Sport en la que señalaba a los jugadores y decía que estaban descontentos y que no querían trabajar con Ernesto Valverde. Tan solo tardó una hora Leo Messi en reaccionar a esta declaración.

El argentino explotaba y dijo que "cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres" porque "si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas". "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", sentenció el delantero.

Pocas veces reacciona Leo Messi a cualquier información que pueda salir. Por ello, muchos han vaticinado el final de la carrera de Abidal en la Secretaría Técnica. Ante estos rumores, desde el portal de búsqueda de trabajo InfoJobs han querido bromear con esta situación.

Desde Barcelona se informa que Josep María Bartomeu ha volado rápidamente de Bruselas a Barcelona para tratar esta crisis institucional. Durante la tarde habrá noticias sobre la continuidad de Abidal.

[Más información: El Barça, optimista con la renovación de Messi: "Llegaremos a un acuerdo"]