Juanma Rodríguez con una maleta en El Chiringuito

Juanma Rodríguez con una maleta en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez se ríe del lío en el Barça, imita a Soria y 'despide' a Abidal con una maleta

El tertualiano de El Chiringuito acudió al programa con una maleta para simular el despido del actual director deportivo del club azulgrana. 

5 febrero, 2020 09:58

Noticias relacionadas

Las aguas están agitadas en 'Camp Barça' después de que Eric Abidal, director deportivo del conjunto azulgrana, señalara públicamente a los jugadores durante una entrevista en el diario Sport. El exjugador francés no tuvo miramientos en hablar sin tapujos y Leo Messi, emblema y estrella del equipo, le respondió a través de sus redes sociales.

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", espetó el astro argentino en una parte de su mensaje a través de Instagram. 

Esta situación ha generado un terremoto en Barcelona que aún no se conoce que consecuencias tendrá, pero el periodista Juanma Rodríguez ha aprovechado su participación en el El Chiringuito para imitar a Cristobal Soria y simular la marcha de Abidal del Barcelona.

Una maleta para Abidal

El colaborador desgranó el contenido de la maleta: "Un peine para Abidal, Una camisa. Una corbata a estrenar un cepillo de dientes, una pastilla de jabón, un poco de gel de ducha, un cuadro de Messi al revés para la mesilla de noche y un libro para el avión".

"¿No te gusta a ti el humor? En esta noche tan triste, digo 'vamos a ir ganando un poco de tiempo'. Una labor solidaria. He metido lo que he podido en la maleta", señaló Juanma en el programa.

Los cruces entre Rodríguez y Soria son habituales durante el programa, sobre todo cuando el colaborador sevillano acude a la tertulia con diferentes indumentarias. De hecho, recientemente se disfrazó de árbitro para arremeter contra el Real Madrid. Un sketch que Juanma ha querido emular. 

[Más información: ¿Miedo en el Barça a la salida de Messi?: 'Lobo' Carrasco desvela su condición para seguir]