Penalti no pitado sobre Ansu Fati

Penalti no pitado sobre Ansu Fati

Fútbol COPA DEL REY

Así fue el penalti que Ansu Fati pidió en el Ibiza - Barcelona con empate en el marcador

El joven futbolista del conjunto azulgrana pugnó por el balón con Grimá, pero González Fuertes no señaló el punto de penalti.

22 enero, 2020 21:02

Noticias relacionadas

Tensión hasta el pitido final la que se ha vivido en Can Misses este miércoles de Copa del Rey. Con el 1-1 en el marcador, Ansu Fati pidió un penalti que González Fuertes, colegiado del encuentro no señaló. 

La acción en cuestión estuvo protagonizada por el joven jugador del BarcelonaFran Grimá. Ambos luchaban por la posesión dentro del área, el futbolista del Ibiza protegía el balón, pero acabó desentendiéndose de él para empujar a Ansu Fati y que este evitase que el esférico saliese por línea de fondo.

Penalti no pitado sobre Ansu Fati

Penalti no pitado sobre Ansu Fati

González Fuertes consideró que el gesto de Grimá no fue suficiente como para señalar el punto de los once metros. Una pena que pidió con gestos visibles Ansu fFati y es que el partido se le puso muy cuesta arriba a los culés desde el principio.

Gol del Ibiza

No tardó la UD Ibiza en dar una alegría a su afición. Javi Pérez batió a Neto para éxtasis Can Misses. Pero no se quedó ahí. Unos minutos más tarde, se anuló el que hubiera sido el segundo tanto de los ibicencos por una presunta falta de Rodado sobre Lenglet.

Victoria culé

El Ibiza se fue al descanso ganando por la mínima. La posesión era para el Barça, pero las mejores ocasiones eran cosa del equipo balear. Hasta el minuto 68 no disparó por primera vez a puerta el conjunto blaugrana. Poco después llegó el primero de Griezmann y ya en el tiempo de descuento, cuando parecía que habría prórroga, el francés puso el segundo y definitivo gol en el marcador.

[Más información: Narración y resumen del UD Ibiza - FC Barcelona de la Copa del Rey]