El momento en el que la Kiss Cam pilla al joven siendo infiel

El momento en el que la Kiss Cam pilla al joven siendo infiel

Fútbol ECUADOR

El marido infiel del fútbol ecuatoriano se defiende: "No me moría por besar a mi amiga"

Una 'Kiss Cam' durante el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín de la Liga Ecuatoriana pilló 'infraganti' una infidelidad.

22 enero, 2020 18:49

Noticias relacionadas

¿Qué sería de los descansos en los estadios y pabellones deportivos sin las 'Kiss Cam'? Pues hay una persona en el mundo a la que le gustaría que no existieran. En Ecuador han identificado a la pareja que pillaron 'infraganti' dándose un beso durante el descanso del partido entre el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín de la Liga Ecuatoriana.

No sería nada raro si no se tratara de una infidelidad. El momento captado en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo ya tiene nombres para los protagonistas. Deyvi Andrade ha reconocido en las redes sociales que le estaba siendo infiel a su mujer y que, por lo tanto, el hecho de que se haya hecho viral el vídeo de su beso le ha costado su relación.

El momento en el que pillan una infidelidad en directo en un partido de fútbol en Ecuador

Deyvi justifica su beso aclarando que "en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso". "No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos", explica el afectado.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", proseguía un Deyvi muy cabreado por todo lo que había sucedido.

[Más información: Finn Tapp, el defensa que dejó su equipo para fichar por La Isla de las Tentaciones]