Finn Tap, el jugador que dejó el Oxford City por La Isla de las Tentaciones versión inglesa

Finn Tap, el jugador que dejó el Oxford City por La Isla de las Tentaciones versión inglesa ITV.com

Fútbol INGLATERRA

Finn Tapp, el defensa que dejó su equipo para fichar por La Isla de las Tentaciones

El jugador inglés rescindió su contrato con el Oxford City para entrar en el reality de moda de la televisión inglesa.

17 enero, 2020 12:52

Noticias relacionadas

En estas fechas estamos inmersos en pleno mercado invernal de fichajes. Los clubes buscan las piezas que puedan reforzarles para afrontar la última parte de la temporada con todo de cara para acabar bien el año.

Es común entre los jugadores también buscar una oportunidad que no han vivido en la primera mitad del año futbolístico. Cesiones que no funcionan, fichajes que no cuajan, jugadores jóvenes que necesitan más minutos... Son muchos los casos que disfrutan en este mercado de el cambio que les podría cambiar la carrera.

En el caso de Finn Tapp, su mejora ha venido de salir del mundo del fútbol. El joven central de 20 años criado en la cantera del MK Dons ha dejado en estos días el Oxford City para recalar en Love Island, la versión inglesa del programa La Isla de las Tentaciones.

El club lo comunicó en redes sociales con un escueto comunicado en el que le deseaban suerte en el reality. De hecho, se enteraron de la noticia cuando le vieron en televisión.

El jugador había jugado seis encuentros en lo que iba de temporada. Llegó libre precisamente el pasado mercado de verano después de acabar su etapa en el MK Dons, el club en el que creció.

[Más información: Escándalo en el Manchester City: así fue la fiesta de los jugadores con 22 modelos]