Eric Birighitti

Eric Birighitti Foto: Twitter (@HastingsMSoccer)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Muere un futbolista de 21 años y aparece su cadáver devorado por tiburones

El joven se separó un momento de un grupo de amigos cuando sufrió el mortal accidente al caer de unas rocas.

10 enero, 2020 10:51

Noticias relacionadas

Una nueva tragedia ha conmocionado al mundo del fútbol. Eric Birighitti, jugador de 21 años del St. Thomas Aquinas College de Nueva York, ha sido encontrado muerto y su cuerpo devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach (Australia).

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de enero cuando se cayó desde unas y fue arrastrado mar adentro, según informaron los medios 'The Australian' y 'The 9 News'. El joven se separó un momento de un grupo de amigos cuando sufrió el mortal accidente. Al parecer, sus amigos intentaron rescatarlo, pero el fuerte oleaje impidió que se pudiese agarrar al salvavidas que le lanzaron.

Posteriormente, los servicios de emergencia han hallado que, en teoría, fue devorado por varios tiburones blancos. Según una testigo, Alison Walker, ha dicho: "Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes".

Por su parte, los Hasting Broncos de Nueva York, equipo en el que Eric Birighitti jugaba, se manifestó a través de las redes sociales: "Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos muy de menos. Nuestros pensamientos están con su familia".

[Más información: El Swansea denuncia una burla de sus hinchas sobre Emiliano Sala]