Joao Félix con el Atlético de Madrid

Joao Félix con el Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Joao Félix y el Atlético: "Tras el fichaje pensé: 'hostia, he costado 126 millones de euros'"

El 3 de julio de 2019 el Benfica anunció el traspaso del jugador portugués al conjunto dirigido por Simeone.

24 diciembre, 2019 10:28

Noticias relacionadas

Joao Félix se convirtió en el pasado mes de verano en el fichaje más caro del Atlético de Madrid. La gran joya portuguesa recaló en el conjunto de Simeone con el papel de poder ser en el futuro el mejor jugador del mundo.

En dos entrevistas para A Bola y Récord, Joao Félix hace balance de sus primeros meses con el cuadro madrileño, habla sobre su fichaje por el conjunto rojiblanco y sobre Cristiano Ronaldo

"Después del traspaso pensé: ostia, he costado 126 millones. El precio que pagaron por mi no me pesará nunca", comenta el jugador portugués, sorprendiéndose así por lo que pagó el Atlético de Madrid al Benfica.

"Trabajo para tener más gasolina, Cuando la bola empiece a entrar, los goles irán uno detrás de otro. Todos los sacrificios valdrán la pena", expresa Joao Félix preocupándose por su momento goleador. 

Cristiano y el Benfica

Joao Félix ambién habló sobre el capitán de la selección portuguesa asegurando que le alegraron "sus palabras" y que ninguno temen "ni a Francia ni a Alemania" en la próxima Eurocopa en el grupo llamado de la muerte. 

También tuvo elogios para su exequipo y exentrenador: "Al Benfica le debo mucho de lo que soy a día de hoy. Les veo con capacidad para ganar la Europa League. Bruno puede llegar muy lejos. Para mi, siempre será una referencia". 

[Más información: Joao Félix: "¿Un futuro en la Juventus? Me gustaría jugar con Cristiano"]