Jurgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

Jurgen Klopp, durante un partido con el Liverpool Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Jurgen Klopp renueva con el Liverpool hasta 2024

El alemán hace su declaración de amor hacia el equipo inglés y seguirá en el banquillo red cuatro temporadas y media más.

13 diciembre, 2019 12:35

Noticias relacionadas

El Liverpool y Jurgen Klopp han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el año 2024. El entrenador alemán seguirá en el equipo red cuatro temporadas y media más tras recalar en el 2015 procedente del Borussia Dortmund donde ganó dos campeonatos ligueros y la Copa y Supercopa alemana

En el Liverpool ha conseguido la Champions League de la temporada pasada ante el Tottenham en la final del Wanda Metropolitano. Antes, llegó a una final de la Copa de la Liga y de la Europa League, perdiendo ambas, además de la final de Champions contra el Real Madrid en Kiev en la que también cayó derrotado. A su vez, conquistó también la Supercopa de Europa ante el Chelsea

"Para mí, personalmente, esta es una declaración de intenciones, una que se basa en mi conocimiento de lo que hemos logrado como asociación hasta ahora y de lo que todavía tenemos para lograr", dijo Klopp. 

"Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo colaborativo que continúa teniendo lugar, siento que mi contribución solo puede crecer. La gente ve lo que sucede en el campo como una medida de nuestro progreso y, aunque es la mejor medida, no es la única medida. He visto el compromiso de la propiedad con todos los aspectos y funciones del club que se te ocurran", comentó el ganador del Premio The Best FIFA al mejor entrenador de 2019. 

[Más información: Jürgen Klopp: "Messi es el mejor que he visto, pero Van Dijk se merecía el Balón de Oro"]