Samuel Eto'o en la gala The Best

Samuel Eto'o en la gala The Best

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La nueva vida de Eto'o: estudiará en la Universidad de Harvard con 38 años

El exfutbolista camerunés ha anunciado que se mudará a Boston para comenzar un curso en una escuela de administración de empresas.

27 noviembre, 2019 10:43

Noticias relacionadas

Samuel Eto'o no deja de sorprender. Si a principios de noviembre fue noticia por su increíble cambio físico apenas dos meses después de retirarse, ahora lo es por el siguiente paso que dará en su vida personal y profesional. Alejado de los terrenos de juego, el camerunés quiere crecer en el mundo empresarial y para ello quiere prepararse a conciencia.

Eto'o ha sido admitido con 38 años en la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos. El exjugador de Barcelona, Real Madrid o Mallorca estudiará a partir de enero de 2020 un curso de economía y ha anunciado que pasará un largo tiempo en tierras norteamericanas. Recientemente ser retiró del fútbol tras jugar en el Qatar SC.

El ahora empresario ha explicado en la revista Jeune Afrique que pasará en torno a un año viviendo en Boston para completar el curso en la escuela de administración de empresas de la universidad americana: "No será fácil, pero me abrirá nuevas puertas", ha recalcado.

Samuel Eto'o en la gala The Best

Samuel Eto'o en la gala The Best

Un paso importante

"Cuando eres futbolista pagas a otros para que se encarguen de tus negocios. Pero cuando te toca hacerlo tú mismo, y quieres que crezcan, necesitas nuevos conocimientos", declaró Eto'o.

[Más información: El cambio físico de Eto'o: "con ocho kilos de más" tras retirarse hace solo dos meses]