El camerunés Samuel Eto'o, durante un partido del Barcelona

El camerunés Samuel Eto'o, durante un partido del Barcelona

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El cambio físico de Eto'o: "con ocho kilos de más" tras retirarse hace solo dos meses

El exdelantero del Barcelona se retiró hace dos meses y ha subido su peso, pero no le ha impedido seguir disfrutando del fútbol.

8 noviembre, 2019 11:07

Samuel Eto'o ha reaparecido en un campo de fútbol durante un partido amistoso que han disputado una selección compuesta por grandes estrellas africanas y otros exfutbolistas. Con el '18' a la espalda, y no su habitual '9', el ex del Barcelona dejó su huella en el encuentro con un gol de tremenda calidad.

Pero, a sus 38 años, lo que más ha sorprendido a sus seguidores no es esta jugada sino el peso que presenta el camerunés en el vídeo. Eto'o ha llamado la atención por su cambio físico apenas dos meses después de haber anunciado su retirada definitiva de los terrenos de juego. 

"Con ocho kilos de más pero aún nos divertimos", escribe Eto'o en el post que ha competido en su cuenta de Instagram. El camerunés bromea con su forma física que poco tiene que ver con la que presentaba durante los mejores años de su carrera en Mallorca, Barcelona o Inter de Milán.

Ver esta publicación en Instagram

Avec 8kg de plus mais on s’amuse toujours ◘◘adrénaline ◘◘◘◘

Una publicación compartida de Samuel Eto'o (@setoo9) el 6 Nov, 2019 a las 11:24 PST

Eto'o compartió terreno de juego y se reencontró con otras grandes estrellas del pasado como Luis Figo, Hernán Crespo, Rivaldo, Saviola o Cafú.

[Más información: Samuel Eto'o: "Zidane dio aquel cabezazo y se le llamó de todo, pero él sigue siendo Zizou"]