Eto'o celebra un gol con el Barcelona

Eto'o celebra un gol con el Barcelona EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Eto'o: "El Barça me permitió hacer creer a los chicos africanos que todo es posible en la vida"

El ex del equipo catalán concedió una entrevista a un medio italiano donde habló también de los mejores jugadores del mundo. 

8 octubre, 2019 20:43

Noticias relacionadas

Samuel Eto'o, máximo goleador histórico de la selección de Camerún y también el octavo máximo goleador en la historia del Barcelona, anunció hace unos días su retirada del mundo del fútbol. 

El exjugador del Barcelona concedió una entrevista al medio italiano La Gazzetta dello Sport hablando sobre los mejores futbolistas de la historia, donde hace mención especialmente a dos que en la actualidad siguen jugando. 

"Tengo un gran respeto por Diego Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron Ronaldo Nazario, Messi y Cristiano Ronaldo", dijo el exjugador del Inter de Milán

Su pasado en el Barcelona

Eto'o también tuvo palabras para uno de sus exequipos: "El Barcelona fue la vitrina que me permitió hacer soñar a millones de chicos africanos y hacerles creer que todo es posible en la vida. El Inter lo confirmó, fue el paso sucesivo. Gané dos 'tripletes' consecutivos con dos equipos distintos".

[Más información: Eto'o, sobre Mou: "El cabrón me dejó un mes en el banquillo y me ponía a calentar al final"]