Pep Guadiola durante el Bournemouth - Manchester City

Pep Guadiola durante el Bournemouth - Manchester City EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola aconseja a Eto'o: "Para ganar tienes que comprar jugadores como él"

El técnico catalán ha hablado sobre su exjugador en el Barça y su deseo de entrenar, en rueda de prensa. 

21 septiembre, 2019 00:05

Noticias relacionadas

Pep Guardiola ha hablado en rueda de prensa previa a su encuentro frente al Watford de Quique Sanchéz Flores de este sábado 21 (16:00 horas) y ha comentado de manera cómica las declaraciones de Samuel Eto'o en la Cadena SER, quien hablaba de su deseo en convertirse en el primer entrenador africano en ganar la Champions League

El delantero, tras anunciar su retirada de los campos de fútbol, no pudo esconder su admiración a Pep, técnico que le ayudó a conseguir los mayores logros de su carrera y que ahora mira como espejo en su etapa de entrenador. 

El entrenador catalán, bromeaba sobre el que fuera su jugador en el Barça, el cual alababa al entrenador y decía que quería ganar como lo hizo él: "Muchas gracias, pero primero tienes que comprar jugadores como Samuel Eto’o. Después, puedes hacer lo que hace Pep”. 

Volver a la regularidad

Se veía al técnico del Manchester City alegre, bromista, tras la abultada victoria (0-3) ante el Shakhtar en Ucrania. Su próximo rival será el Watford, equipo que dejó de contar con Javi Gracia y que volvió a contratar a un conocido de la afición del club inglés y española, Quique Sánchez Flores. 

El objetivo es sumar una victoria tras el tropiezo ante el Norwich que les aleja del Liverpool, primer clasificado de la liga. Los de Guardiola buscan volver a la regularidad que tanto les caracterizó la pasada campaña. 

[Más información: Rooney: "Con Guardiola en la selección inglesa lo hubiéramos ganado todo"]