José Mourinho en un partido.

José Mourinho en un partido. EFE

Fútbol FÚTBOL

José Mourinho desvela a qué equipo puede entrenar próximamente

El entrenador portugués quiere volver a los banquillos y lo hará solo en proyectos ganadores. 

31 octubre, 2019 20:00

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para saber el equipo al que fichará a José Mourinho. Tras varios meses fuera de los terrenos de juego tras el adiós al Manchester United en diciembre de 2018, el entrenador portugués está como loco de volver a entrenar. Pero no a cualquier precio. 

En una entrevista para The Coaches Voice, Mou desvleó cuál puede ser su futuro en los banquillos: "Lo único que sé es lo que no quiero y es muy claro. Sé lo que quiero en términos generales, pero no puedo especificar clubes o países".

Todo ello hace ver que Mou quiere seguir esperando a algún equipo que le proporcione un proyecto ganador y le satisfaga por completo para volver a ganar tal y como hacía varios años. 

"Es algo patológico en mí, en el sentido de que tengo que jugar para ganar y, si gano o no, es problema mío, de los jugadores, el club y la estructura. Necesito un proyecto donde se juegue para ganar. Si alguien me ofrece un contrato maravilloso y fantástico de diez años y me dice que el objetivo del equipo es la parte superior de la tabla o que es perfecto acabar séptimo u octavo, entonces no es para mí. Es mi naturaleza", expresó. 

[Más información: The Sun: Mourinho, dispuesto a ser el sustituto de Unai Emery]