Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias EL LARGUERO

Mijatovic: "Si ha vuelto Zidane, ¿por qué no podría volver Mourinho al Real Madrid?"

El exftubolista blanco habló en El Larguero y pidió respeto para el técnico francés, del que espera que termine la temporada en su actual posición.

22 octubre, 2019 10:28

Noticias relacionadas

Pedja Mijatovic habló este lunes ante los micrófonos de El Larguero. El exfutbolista y director directivo del Real Madrid analizó la situación del club blanco justo antes de afrontar un partido decisivo en el devenir de su temporada ante el Galatasaray. Todo ello en un mar de dudas sobre el futuro de Zidane, por el que pide respeto.

Partido vital en Turquía

"Tengo muchas ganas de ver el partido y tengo muy buenas sensaciones. He escuchado la rueda de prensa de Ramos y Zidane, también tengo algunas informaciones más y el equipo sabe bien de la importancia del partido. Harán lo posible por ganar. Sólo les vale ganar".

Cómo afronta el Madrid el partido

"La rueda de prensa de Ramos ha sido fantástica. Los jugadores saben qué importancia tiene el partido. Mañana habrá un ambiente hostil pero el Madrid está acostumbrado. Es un equipo que no tiene nada de especial, no arrancaron muy bien, tienen muy buen entrenador que prepara bien los partidos, es un gran motivador y saldrán motivados. Sobre todo viendo cómo está el Madrid. Espero un partido muy tenso, pero el Madrid sabrá plantear bien el partido y acabarlo bien. Sólo les vale ganar".

Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa Reuters

Ratificar a Zidane

"El Real Madrid no lo puede hacer nunca porque depende de los resultados. Si el equipo sigue jugando así, y mañana sale un mal partido y se pierde o empata tienes que reaccionar, es el deber del directivo del club. Buscar soluciones. Hay que buscar las alternativas y soluciones. Y luego hay tiempo para buscar culpables".

Acabará Zidane la temporada

"Debería. Desde fuera. Pero hay que estar ahí dentro. Hoy le he visto motivado y tiene ganas de seguir. En el Madrid siempre depende de los resultados".

El regreso de Mourinho

"Si ha vuelto Zidane de nuevo y pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho al Madrid?. Todos los entrenadores que pasaron quieren volver porque quieren arreglar las cosas que no hicieron en sus etapas. Pero el Madrid tiene un entrenador, que se llama Zidane y hay que respetarlo".

[Más información: El vestuario del Madrid sale a defender a Zidane en su peor momento]