Griezmann con Caris LeVert

Griezmann con Caris LeVert Instagram (@brooklynnets)

Fútbol FC BARCELONA

Así aprovecha Griezmann el aplazamiento del Clásico: se va a Brooklyn a ver a sus Nets

El jugador del Barça viajó a Estados Unidos para presenciar el gran derbi neoyorquino de la NBA. 

26 octubre, 2019 11:56

Noticias relacionadas

Griezmann aprovechó sus días libres con el Barcelona para viajar a Brooklyn a ver el partido entre los Nets y los Knicks. El ariete francés del equipo blaugrana no duda en volar a Estados Unidos para ver la NBA, ya que es un fiel seguidor de ella, y en especial, del equipo que entrena Kenny Atkinson. 

El exjugador del Atlético de Madrid es conocido por ser forofo de la mejor competición mundial de baloncesto y no quiso perderse uno de los mejores partidos en este inicio de campeonato, el derbi entre Nets y Knicks, uno de los encuentros más mediáticos del baloncesto mundial.

Con el aplazamiento del Clásico, los jugadores del Barça tenían días libres para no acudir a entrenar, algo que Griezmann ha aprovechado para desconectar del fútbol. Declarado hincha de los Nets, el francés vio cómo su equipo ganaba en los últimos segundos gracias a una tremenda canasta de Kyrie Irving, nueva estrella del equipo de Nueva York. 

Griezmann en Brooklyn viendo a los Nets

En el caso del partido entre el club blaugrana y el Madrid, se jugará el 18 de diciembre debido a las protestas en Cataluña, para garantizar la seguridad de aficionados y jugadores. A pesar de que la fecha está elegida, La Liga no da su brazo a torcer y seguirá reclamando legalmente decidir el día que se celebrará el gran partido. 

[Más información: Lenglet: "Ya nadie puede decir nada de Griezmann, estoy contento"]