Los futbolistas franceses del Barcelona se enfrentan a un divertido juego de preguntas

Fútbol FC BARCELONA

Las mofas de los franceses del Barça con Dembélé por ser tan despistado

Los jugadores internacionales con Francia de la entidad blaugrana señalan al delantero en un divertido juego de preguntas.

10 octubre, 2019 14:32

Noticias relacionadas

Los cinco futbolistas franceses del Barça disputaron un divertido juego de preguntas con motivo del parón de selecciones. Los internacionales no dudaron en responder quién era el indicado para cada una de las cuestiones, coincidiendo más de una vez en la misma persona. Dembelé fue uno de los más damnificados. 

El juego comenzaba con preguntas sencillas, sin buscar algún culpable en un apartado. ¿Quién se tiraría en paracaídas? La opinión estaba dividida, pero Antoine se llevaba la mayoría de los votos. Tras ello, llegaron las preguntas con trampa. 

Dembelé olvida todo

El ejemplo viene con la pregunta de ¿quién sería capaz de olvidarse su pasaporte en un aeropuerto? Todibo, Lenglet, Umtiti y Griezmann no dudaron en ponerse de acuerdo y señalar a Dembelé como el indicado. El delantero del Barça, sonriente, les miró extrañado y asombrado con que sus compañeros le eligiesen como ese tipo de persona.

Tras ello, llegaba otra pregunta sobre olvidarse cosas, algo que Umtiti no dejó tiempo para explicar que la persona indicada para cualquiera de esas cosas era Ousmane. Dembelé, riéndose, no reconocía las culpas que le echaban sus compañeros. 

La pregunta de los videojuegos llegaba, con la cuestión de quién es mejor jugando al PES, lo que ninguno de ellos (salvo Todibo que eligió Lenglet) dudó en elegir a Griezmann, conocido aficionado a los videojuegos. 

En una de las preguntas finales, la cuestión era sobre la tardanza en una cena, quién llegaría más tarde. Ninguno de ellos dudó en poner Umtiti, el cual reaccionó sin creérselo, boquiabierto con la decisión de sus compañeros. 

[Más información: Dembelé se pierde El Clásico: dos partidos de sanción por llamar "malo" a Mateu]