Piqué en su visita a La Resistencia.

Piqué en su visita a La Resistencia. Twitter (@LaResistencia)

Topic TOPIC

El vacile de La Resistencia a Piqué: el 'nuevo Figo' y la eliminación en Anfield

El programa de Broncano le gastó una divertida broma al catalán, que no tardó en responder.

9 octubre, 2019 23:58

Noticias relacionadas

Gerard Piqué acudió junto a David Ferrer este martes a visitar a Pablo Motos a El Hormiguero. Los deportistas fueron a promocionar el evento del que el catalán es uno de lo mayores impulsores: la Copa Davis. El torneo empieza el noviembre y se disputará en la Caja Mágica de Madrid.

Pero no todos han estado de acuerdo con la visita de Piqué al programa de Atresmedia. La Resistencia de Movistar+ le ha acusado de 'traidor' por conceder una entrevista a otro formato que no sea el suyo. La emisión presentada por David Broncano, ha publicado un tuit dirigido al jugador del Barcelona escribiendo "El nuevo Figo". 

La broma trataba de comparar la marcha del jugador portugués del Barcelona al Real Madrid. Piqué contestó al tuit recordando cuando a Figo le tiraron desde la grada del Camp Nou, ya vestido de blanco, la cabeza de un cochinillo. En noviembre de 2002 el jugador visitó por segunda vez el campo azulgrana cuando un corner, se convirtió en una lluvia de objetos contra el por aquel entonces '7' blanco.

Pero La Resistencia ha querido continuar con la divertida conversación y no ha dudado en contestar al futbolista: "Búscalo aquí", espetaban junto a un gift de uno de los instantes del encuentro del pasado año ante el Liverpool en Champions. En la vuelta de las semifinales, el Barça llegaba a Anfield con un 3-0 conseguido en la ida, pero los reds remontaron y el partido terminó 4-0 por lo que una final a priori, asegurada, se convirtió en una dolorosa eliminación. 

[Más información: Piqué: "Nunca me he puesto la camiseta del Real Madrid, me da alergia"]