Vitolo, tras marcar el único gol del partido

Vitolo, tras marcar el único gol del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone da pistas sobre su once titular más ofensivo

El Atlético de Madrid se mide al Eibar el próximo domingo 1 de septiembre en la tercera jornada de La Liga.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid tiene en mente continuar con su racha positiva en La Liga. Las dos victorias cosechadas en los primeros enfrentamientos de la competición doméstica ante el Leganés y el Getafe por 1-0 le mantiene en los más alto de la clasificación. Frente al Eibar, el próximo domingo 1 de septiembre, pretende hacer lo propio.

Para ello, el equiporojiblanco se ha ejercitado este miércoles en MajadahondaSimeone ha preparado el encuentro con un once diferente al último encuentro. Las novedades son Diego Costa y Vitolo, quién podría sustituir a Joao Félix. El canario salvó a los suyos con el gol de la victoria ante el conjunto azulón.

Se trata de una alienación más ofensiva de lo acostumbrado por el técnico argentino. El jugador portugués se ha entrenado al margen del equipo junto a Savic. En primer lugar, se ejercitaron en el gimnasio para, a continuación, realizar trabajo alternativo. Ninguno de los dos sufren ninguna lesión por lo que también podrían entrar en el once. Por su parte, Ángel Correa tampoco se entrenó con el resto de la plantilla por un proceso febril vírico.

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid REUTERS

Tan solo hay un equipo en La Liga que ha cosechado las dos victorias en las primeras jornadas, el Sevilla, quién se medirá al Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, el Real Madrid les sigue de cerca con una victoria y un empate, a dos puntos de diferencia.