LEGANÉS ATLÉTICO MADRID

LEGANÉS ATLÉTICO MADRID Emilio Naranjo Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Atlético de Madrid

Simeone no admite otro marcador que no sea la victoria ante sus dudas de la pasada campaña lejos del Wanda Metropolitano.

24 agosto, 2019 22:38

Noticias relacionadas

Hay pocos campos en la Liga que hayan generado tal frustración al Atlético de Madrid de Diego Simeone en los últimos tres años como el estadio de Butarque del Leganés, aún sin una sola victoria rojiblanca, escenario de tres empates y foco de decepciones indudables del equipo recientemente.

Ahí, este domingo, vuelve ahora el renovado conjunto rojiblanco, alertado por tales precedentes (0-0 en 2016-17, 0-0 en 2017-18 y 1-1 en 2018-19) que transforman ese terreno en uno de los cinco que aún no han visto ningún triunfo de Simeone en la Liga. Los otros cuatro son el Camp Nou, Montilivi, Son Moix y El Sardinero. Ninguno más.

No admite otro marcador sus ambiciones ni otra respuesta sus dudas de la pasada campaña lejos del Wanda Metropolitano. De sus últimas 25 salidas ligueras, el conjunto rojiblanco venció un tercio, nueve. En ocho empató y en otras ocho perdió. Fue mucho más fiable en su casa, donde se estrenó el domingo con un 1-0 al Getafe.

Por su parte, el Leganés recibe al Atlético de Madrid con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada después de que los blanquiazules cayeran en su estreno liguero, también en casa, contra el Osasuna.

Horario Leganés-Atlético de Madrid

Horario Leganés-Atlético de Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Leganés y el Atlético de Madrid se disputará este domingo 25 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio de Butarque.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Simeone da pistas sobre el próximo once del Atlético... y hay novedades]