El Atlético entrena para el partido ante el Leganés

El Atlético entrena para el partido ante el Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone da pistas sobre el próximo once del Atlético... y hay novedades

El conjunto rojiblanco se ha ejercitado este miércoles de cara al encuentro ante el Leganés de este domingo 25 de agosto.

21 agosto, 2019 23:12

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se medirá al Leganés este domingo 25 de agosto. El equipo rojiblanco se ha entrenado este miércoles de cara al choque liguera y Simeone probó durante el partidillo un posible nuevo once del que saltó al césped en el partido ante el Getafe

Aunque no habrá grandes cambios, sí puede utilizar a dos jugadores diferentes en defensa. Por un lado, Savic podría ser sustituido por Felipe, quién debutaría de manera oficial con la elástica colchonera. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria en el anterior encuentro y podría estrenarse ante el Leganés debido a la ausencia del montenegrino, que se entrenó al margen del resto de la plantilla con trabajo individualizado.

Por otro lado, la sanción de Lodi tras su expulsión podría abrir las puertas a Mario Hermoso. El brasileño vio la cartulina amarilla por un agarrón a Arambarri y posteriomente, golpeó a Damián Suárez en un salto. Por ello, el futbolista madrileño ha ocupado su puesto durante el entrenamiento de este miércoles y opta a ser uno de los elegidos del técnico argentino.

El Atlético de Madrid se ejercita de cara al encuentro contra el Leganés

El Atlético de Madrid se ejercita de cara al encuentro contra el Leganés EFE

Por tanto, el Atlético podría utilizar a los siguientes jugadores, teniendo en cuenta los cambios durante el partidillo: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.

Se trata de dos posibles pistas que ha proporcionado Simeone de cara al once inicial en Butarque. El Atlético buscará alzarse con su segunda victoria después del triunfo ante el Getafe por 1-0. Un gol de Álvaro Morata en el minuto 23 fue suficiente para imponerse ante el conjunto madrileño. Los rojiblancos sumaron sus tres primeros puntos en la competición doméstica e intentarán lo mismo el próximo domingo.

[Más información en: Morata le da la victoria al Atlético ante el Getafe en un partido marcado por el VAR]