Sergio Ramos reclara a Martínez Munuera.

Sergio Ramos reclara a Martínez Munuera. EFE

Fútbol LA LIGA

El primer derbi liguero entre Real Madrid y Atleti ya tiene horario oficial

El encuentro entre los de Simeone y los de Zidane será el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas. 

21 agosto, 2019 15:01

Noticias relacionadas

LaLiga ha anunciado de forma oficial los horarios para la séptima jornada del campeonato nacional de Primera División. Se trata del fin de semana en el que tendrá lugar el primer derbi de la temporada 2019/2020 entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Rojiblancos y madridistas se volverán a ver las caras después del amistoso veraniego que disputaron en Estados Unidos. 

Ambos equipos se enfrentarán el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas. Un partido que dará el pistoletazo de salida a los enfrentamientos entre colchoneros y merengue, y al que Real Madrid y Atleti llegarán más rodados después de haber iniciado la temporada en Liga el pasado fin de semana. 

Horarios 7ª jornada de Liga.

Horarios 7ª jornada de Liga.

El último partido entre ambos equipos fue en Nueva York. Un derbi muy atípico que distó notablemente de la igualdad que se acostumbraba años atrás. El encuentro finalmente se saldó con una victoria rojiblanca por 3-7 en el marcador. 

Por si fuera poco, el organismo presidido por Tebas también ha presentado los horarios de la quinta y sexta jornada. El Real Madrid jugará el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas contra el Sevilla, en un partido para cerrar la jornada. A su vez, miércoles 25 a la misma hora los blancos jugarán contra Osasuna

[Más información: Modric, un partido de sanción por su expulsión ante el Celta]