Luka Jovic, contra la Roma

Luka Jovic, contra la Roma Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que el Milan quiere fichar a Jovic a través de una cesión

El conjunto italiano estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero serbio del Real Madrid. 

21 agosto, 2019 12:53

Luka Jovic es una de las grandes atracciones del verano. El delantero serbio fue una de las sensaciones de la pasada temporada con sus actuaciones de mérito en las filas del Eintracht de Frankfurt y media Europa estuvo pujando por su fichaje, dada su gran proyección de futuro con motivo de su edad (22 años). 

Finalmente, el Real Madrid se hizo con los servicios del ariete para reforzar su parcela ofensiva de cara a la ambiciosa y nueva temporada que se presenta en Chamartín. Una apuesta de futuro del club blanco de cara a erigirse como el sustituto de Karim Benzema en los próximos años. 

Esto no pasa desapercibido en Europa y Jovic continúa siendo objeto de deseo de grandes clubes. Es el caso del Milan, equipo que quiere hacerse con los servicios del delantero de cara a la próxima temporada. Así lo apunta la Gazzetta dello Sport, señalando que los italianos estarían intentando llevar a cabo una operación de cesión para intentar convencer al Real Madrid para que acceda a dejar salir al ariete. 

Luka Jovic y Raphaël Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic y Raphaël Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Los rossoneros quieren cerrar a un nuevo atacante antes de que acabe la ventana estival del mercado de fichajes 2019. Jovic se encuentra en la misma lista que Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid. El argentino llegaría a la entidad italiana en forma de traspaso, aunque la operación no parece sencilla, ya que el Milan intenta reducir el coste inicial del traspaso, que podía estar en torno a 40 millones de euros. 

Jovic descarta una salida 

La opción de que Jovic recale en la Serie A y abandone el club blanco parece remota, ya que el jugador descartó recientemente la posibilidad de salir cedido, aunque ha contado con menor participación en la nueva etapa de Zidane al frente del Real Madrid. 

Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid

Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid REUTERS

El ariete serbio declaró al portal Novosti.rs sus intenciones de futuro en el club blanco y la confianza que el técnico francés tiene depositada en él: "Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo en el que trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial".

[Más información: El Real Madrid sienta las bases de su futuro y nuevo plan goleador]