Iniesta y Fernando Torres

Iniesta y Fernando Torres

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El emotivo adiós a Fernando Torres del mundo del fútbol en su retirada: Iniesta, Casillas...

'El Niño' se despide de los terrenos de juego con el Sagan Tosu y sus compañeros de viaje durante todos estos años le han dedicado bonitas palabras.

E. E.
Publicada

Fernando Torres cuelga las botas. El Niño cierra este viernes una larga carrera repleta de éxitos y goles y lo hace midiéndose con el Sagan Tosu enfrentándose al Vissel Kobe de sus amigos Andrés Iniesta y David Villa. Un día muy especial para una de las mayores figuras del Atlético de Madrid y la Selección de todos los tiempos, quien, como no podía ser de otra manera, está recibiendo mensajes muy emotivos de compañeros y rivales.

Torres amanecía emocionado. La culpa la tenía una carta de Iniesta publicada en el diario El Mundo en la que el futbolista manchego ha repasado su largo viaje juntos y enfrentados durante más de dos décadas: "El fútbol nos unió hace más de 20 años, cuando éramos unos niños. Bueno, tú serás para siempre El Niño. Y no nos separará nunca. Nos encontramos cuando teníamos sueños utópicos", dice sobre sus inicios.

"Te enfrentas al Guaje Villa y a mí. Luego, volverás a casa. Te esperan los tuyos, aunque tienes que saber que el balón estará hoy más triste que ayer. Disfruta de todo lo que te viene ahora y sé feliz. Pero qué extraño, Fernando. No te has ido todavía y ya te extraño", concluía Iniesta la carta.

Fernando Torres, con la equipación de su retirada

Fernando Torres, con la equipación de su retirada

Torres respondía a través de las redes sociales, mostrando su emoción: "Hoy me he despertado sabiendo que juego mi ultimo partido como profesional y pensando que lo afrontaría con normalidad. Después he leído la carta de un amigo y empiezo a emocionarme ... gracias amigo", escribió en Twitter.

El mensaje de Casillas

Otro de los primeros en poner un mensaje a Torres ha sido Iker Casillas, compañero en la Selección y rival en los derbis entre Atlético y Real Madrid