Paco Jémez dirigiendo al Rayo durante un partido

Paco Jémez dirigiendo al Rayo durante un partido EFE

Fútbol RAYO VALLECANO

Paco Jémez expulsa a Kakuta del Rayo Vallecano por indisciplina

El técnico andaluz señaló que el atacante no va a estar más en el conjunto madrileño, lo que le abre las puertas del club. 

4 agosto, 2019 12:08

Noticias relacionadas

Gael Kakuta puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Rayo Vallecano puesto que su entrenador, Paco Jémez, ha dejado claro que no cuenta más con el internacional congoleño por "una cuestión disciplinaria" que además no tiene visos de poderse arreglar.

"Kakuta no está por una cuestión disciplinaria y ni está ni va a estar más". Con esa frase después del Trofeo Vallecas, Paco Jémez dejó claro que Kakuta es un jugador con el que no cuenta para la próxima temporada y tiene las puertas abiertas para marcharse.

De hecho, el futbolista no participó en el Trofeo Vallecas contra el Alcorcón y lleva varios días apartado del grupo tras el encontronazo que tuvo con Jémez la pasada semana durante el amistoso contra Las Rozas.

Aquel día un reproche del jugador a Jémez provocó su expulsión del banquillo, su marcha a vestuarios antes de tiempo y una fuerte discusión entre ambos que ha roto su relación.

Este puede que haya sido el último episodio del paso de Kakuta por el Rayo, puesto que el jugador, públicamente, ha manifestado en varias ocasiones su intención de regresar al Amiens, pero las ofertas que en los últimos meses ha hecho el club francés han sido desestimadas por el equipo madrileño al considerarlas insuficientes.

Esos deseos de cambiar de aires de Kakuta llevan desde el pasado mes de enero, cuando en el último mercado de invierno ya forzó su salida sin éxito puesto que el Rayo, que desembolsó cuatro millones de euros por él hace justo un año al contratarle hasta 2022, no quiere perder dinero en la operación.