Paco Jémez, en el banquillo del Rayo

Paco Jémez, en el banquillo del Rayo EFE

Fútbol FICHAJES

La reacción de Jémez ante el precio que el Madrid pide por De Tomás: "Casi me caigo de culo"

El técnico del Rayo Vallecano desveló que la cantidad surgió en una conversación con un director deportivo de Primera División. 

21 mayo, 2019 16:37

Noticias relacionadas

Raúl de Tomás ha sido uno de los jugadores más  determinantes para el Rayo Vallecano, aunque no haya podido salvar al equipo franjirrojo del descenso a Segunda División. Para Paco Jémez el delantero ha sido un jugador clave en Vallecas, y recientemente durante una entrevista ha desvelado la imposibilidad que conlleva su fichaje para el conjunto madrileño. 

"Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie", señaló el técnico del Rayo. 

De Tomás ha firmado 14 goles en 33 partidos en Liga. Esta ha sido la temporada en la que el delantero ha cosechado mejores registros ha cosechado en la élite del fútbol español. Un rendimiento que continúa avalando su progresión, después de que brillara en Segunda División durante  la 2016/2017, con 14 goles en 36 partidos en el Valladolid, y durante la 2017/2018, con 24 goles en 32 partidos con el propio Rayo. 

[Más información: Raúl de Tomás gana enteros para volver al Madrid con Zidane]