Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol REAL MADRID

Raúl de Tomás: "Soy quien soy gracias al Real Madrid"

El delantero blanco cedido en el Rayo Vallecano habló sobre su paso por las categorías inferiores madridistas.

17 mayo, 2019 11:58

Noticias relacionadas

Raúl de Tomás ha repasado su carrera desde las categorías inferiores del Real Madrid hasta el momento actual, en el que puede llegar a formar parte de la plantilla del primer equipo blanco.

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás EFE

Uno de los momentos clave fue cuando rememoró su paso por La Fábrica. El delantero del Rayo Vallecano destacó lo importante que ha sido el conjunto de Concha Espina tanto en el nivel profesional como personal.

Los futbolistas viven en una burbuja

"Esto es lo bonito del fútbol. obviamente no es todo real porque no eres consciente, sobre todo en esta cantera, no eres consciente en general de lo que es la vida porque todo aquí es perfecto. he tenido muchos compañeros a los que no les han renovado. Pero cuando todo va bien, vives en un círculo y no eres consciente de las cosas que existen fuera de ahí. Obviamente, yo, como un niño que ha jugado en la cantera del Real Madrid, no eres consciente de las demás cosas, pero también te hace madurar más rápido que en cualquier otro sitio".

La gran labor del Real Madrid con él

"Yo siempre estaré agradecido al Real Madrid porque soy quien soy gracias a ellos tanto en lo profesional como en lo personal, porque también me dieron la oportunidad de estar interno en un colegio durante cinco años. A mí eso me cambió la vida, yo tuve una infancia difícil, como muchos jugadores, en tu barrio y gracias al Madrid me cambió la vida en lo personal. Yo pasé de estar en un sitio mal a otro donde estaba protegido por el Madrid y eso es lo que me hizo cambiar, gracias al Madrid y a mis padres".

[Más información: Keylor tiene tres opciones para salir del Real Madrid]