Neymar promociona la nueva camiseta del PSG

Neymar promociona la nueva camiseta del PSG

Fútbol FC BARCELONA

Los tres jugadores con los que el Barça espera convencer al PSG para fichar a Neymar

El club azulgrana está buscando opciones para traer de vuelta al brasileño. El traspaso de tres jugadores al equipo francés podría posibilitar la operación.

13 julio, 2019 15:44

Noticias relacionadas

El caso Neymar sigue sin resolverse. El brasileño ya dejó claro su deseo de abandonar París y volver al Barça. Tras las polémicas generadas, su falta de ganas y lesiones, la afición del PSG tampoco quiere que vuelva a su actual club. El Barcelona estaría dispuesto a ficharle de nuevo, pero el problema reside en lo económico.

El equipo azulgrana ha incorporado a su plantilla a Griezmann, tal y como se hacía oficial este viernes. El precio que ha pagado Bartomeu por el francés ha sido 120 millones de euros, por lo tanto, el club azulgrana no está en condiciones de invertir una cantidad tan alta por el extremo brasileño.

Según informaciones del diario alemán BILD, la directiva azulgrana está buscando otras opciones para traer de vuelta a Neymar, que no conlleven el desembolso de una cantidad desmesurada de dinero.

Neymar Junior y Lionel Messi

Neymar Junior y Lionel Messi EFE

Salida de tres jugadores

Una de las opciones que están barajando sería la del trueque. El Barça tiene claro que el regreso de Neymar supondría la salida de Coutinho o Dembelé, ya que no tendrían hueco en la plantilla. De esta forma el club catalán utilizaría a uno de los dos para cambiar por el brasileño.

Aún así, si el París Saint-Germain no estuviera conforme con la operación, Bartomeu estaría dispuesto a meter a otros dos jugadores en el saco. Estos serían el lateral portugués, Nelson Semedo y el defensa francés Samuel Umtiti, ya que ninguno de ellos tiene asegurada su posición en el conjunto de Valverde.

Posible acuerdo con el PSG

Con el traspaso de estos tres jugadores, el Barcelona espera poder llegar a un acuerdo con el club de Al-Khelaïfi y cerrar finalmente el fichaje de Neymar. El inconveniente que BILD encuentra en esta operación es que el salario de los tres jugadores es más alto que el del brasileño, lo que podría generar dudas en el PSG.

[Más información: Griezmann ficha por el Barcelona hasta 2024 tras pagar su cláusula al Atlético de Madrid]