Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Griezmann revoluciona el Barcelona: "El objetivo es ganarlo todo"

El delantero francés ya está en la Ciudad Condal para ser presentado como nuevo jugador del Barça en el Camp Nou este domingo.

13 julio, 2019 22:35

Noticias relacionadas

Este domingo 14 de julio quedará en la historia del Barcelona como el día que fue presentado como nuevo jugador azulgrana Antoine Griezmann. El futbolista ha aterrizado ya en la Ciudad Condal para su puesta de largo como culé en el Camp Nou. Una presentación que será a puerta cerrada después de toda la polémica generada por su fichaje.

Griezmann ha querido mandar un mensaje a su nueva afición. Ha señalado que está "muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo". "Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions", ha asegurado el galo.

Además, ha revelado que habló con Umtiti y Dembélé, con los que mantiene una amistad por compartir vestuario con la selección de Francia"Tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones", ha comentado en los medios del club.

También ha tenido tiempo para encandilar a los aficionados blaugranas ya ataviado con un polo del club y rodeado de camisetas del Barça. Griezmann también ha apuntado que "es una alegría jugar a su lado -Messi-". 

Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos", ha finalizado el delantero, quien ha ocasionado un profundo cisma entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

[Más información - Guerra entre Griezmann y el Atlético: el abogado del francés acusa de "mala fe"]