El 'Messi' iraní que se hizo pasar por Leo para acostarse con 23 mujeres

El 'Messi' iraní que se hizo pasar por Leo para acostarse con 23 mujeres

Fútbol FÚTBOL

El 'Messi' iraní que se hizo pasar por Leo para acostarse con 23 mujeres

Su origen es iraní y se especula que ha podido acostarse hasta con 23 mujeres, pero el hecho ya ha sido denunciado.

25 junio, 2019 21:38

Noticias relacionadas

Leo Messi tiene una imagen cuya repercusión es mundial y hay quien se aprovecha de ello para intentar sacarle partida. Es el caso de Reza Parastesh, un joven iraní que se le considera el 'doble' del futbolista argentino por su gran parecido en el pelo, la barba y la cara. No obstante, ha sido denunciado por haberse hecho pasar por el verdadero Messi para tener relaciones sexuales y los rumores apuntan a que ha podido acostarse con 23 mujeres.

Messi celebra el 1-2 en la final de Copa

Messi celebra el 1-2 en la final de Copa Reuters

El gran culpable de la fama extendida de Reza Parastesh por ser el 'doble' de Messi es su padre. Le propuso hacerse una foto con la camiseta del Barcelona y el número '10' en la espalda, pues estaba convencido de que con el parecido inmimente la gente le podía confundir con Leo. Sus expectativas se han cumplido con creces, pero ahora se ve envuelto en un problema, pues su hijo ha sido denunciado por haber querido presumir de su imagen.

Las autoridades están estudiando el caso y tomarán las medidas pertinentes para evitar que estos episodios se vuelvan a repetir. Reza Parastesh también puso de su parte para parecerse a Messi, ya que se dejó crecer la barba y el pelo de la misma forma que el argentino, consciente de que con sus rasgos faciales similares la gente les podría confundir.

[Más información: Van Gaal, sin pelos en la lengua: "¿Messi? No me gusta como jugador de equipo"]