Casillas vestido con los colores del Oporto en un partido de Champions contra la Roma

Casillas vestido con los colores del Oporto en un partido de Champions contra la Roma Reuters

Fútbol FICHAJES

Casillas incendia los rumores en Italia con un mensaje sobre los fichajes de la Juventus

El portero del Oporto ha publicado un post en su cuenta de Twitter que ha levantado una gran repercusión sobre su significado.

25 junio, 2019 23:19

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín se ha puesto manos a la obra con los fichajes para el próximo curso y el primero en incorporarse ha sido Aaron Ramsey. El conjunto italiano y el Arsenal han llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista galés, esperando que las expectativas se cumplan con el resto de nombres que figuran en su lista. Al respecto, Iker Casillas ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha desatado la locura en Italia por hacer referencia a los fichajes de la Juve.

"Los fichajes de la Juventus los hace Houdini. Magia pura", escribía el portero del Oporto. El post no ha tardado en hacerse viral y ha desatado un intenso debate entre sus seguidores, pues se realizan interpretaciones muy diferentes de lo que puede significar, dando lugar a múltiples interpretaciones.

De cualquier forma, el fichaje de Aaron Ramsey ya es oficial y la Juventus quiere seguir trabajando en la gestión de su plantilla. Jugadores como De Ligt y Rabiot podrían estar muy cerca de llegar al conjunto bianconeri mientras que la situación de Zaniolo -jugador de la Roma- sigue siendo digna de estudio para el equipo que entrenará Sarri.

[Más información: Cristiano Ronaldo presume de "hacer historia" junto a Michael Jordan]