Fernando Torres con el Atlético

Fernando Torres con el Atlético EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El mundo del fútbol homenajea a Fernando Torres: "Una carrera de leyenda"

Tras anunciar su retirada, los clubes en los que jugó y varios de sus compañeros de profesión 

21 junio, 2019 10:42

Fernando Torres cuelga las botas. El delantero rojiblanco ha anunciado su retirada a los 35 años. Se despide una leyenda del Atlético de Madrid y de la selección española y no han tardado en llegar los mensajes de despedida del mundo del fútbol. El club rojiblanco fue uno de los primeros que reaccionó escribiendo en sus redes: "Muy orgullos de una carrera de leyenda".

También empezaron a llegar mensajes de algunos de sus compañeros y de los clubes por los que pasó en su carrera, como Liverpool y Chelsea. Saúl Ñiguez escribió "Héroe, ídolo y leyenda. Gracias por todo Fernando", escribió el centrocampista.

Álvaro Morata colgó una historia en su Instagram con el siguiente mensaje: "Cuantos goles, cuantos títulos, pero el ser un ejemplo para todos los niños del mundo es una cosa que está al alcance de muy pocos. Gracias por hacernos soñar".

El mensaje Morata a Torres

El mensaje Morata a Torres

Por su parte, Iker Casillas quiso acordarse de los buenos momentos que disfrutado juntos en la selección española a través de Twitter: "Gracias Torres por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos".

"Siéntete muy orgulloso de todo lo que le has dado al fútbol. Sólo tienes que ver ver todo el cariño que recibes por donde vas. Suerte en tu nueva etapa 'Niño'", agregó para despedirse de su excompañero.

[Más información: Fernando Torres anuncia su retirada]