Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrarán su gran boda este sábado 15 de junio junto a 500 invitados.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrarán su gran boda este sábado 15 de junio junto a 500 invitados.

Famosos UNA CELEBRACIÓN LLENA DE SORPRESAS

Sabemos cuál es el regalo de boda que Pilar Rubio y Sergio Ramos van a entregar a sus invitados

La pareja ha preparado la mayor de las fiestas para celebrar su enlace. JALEOS conoce el detalle más preciado que recibirán los 500 asistentes.

13 junio, 2019 03:15

Noticias relacionadas

Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) están a escasas 48 horas de convertirse en marido y mujer. El próximo sábado 15 de junio, el futbolista y la presentadora celebrarán su boda en Sevilla, ciudad natal del novio. La Catedral de la capital hispalense será el lugar en el que se unan por el rito religioso. Tras el 'Sí, quiero' ante Dios, los recién casados y sus 500 invitados vip se desplazarán hasta la finca La Alegría SR4, propiedad del delantero, donde además de asistir a una gran fiesta con los ingredientes más surrealistas y lujosos a su alcance, los familiares y amigos recibirán un especial regalo.

Todo listo en la finca de Sergio Ramos para su boda con Pilar Rubio

En la lista de invitados hay nombres de gran fama que abarcan desde el mundo deportivo o de la televisión hasta el star system más internacional. En el panorama patrio se mezclarán los futbolistas Joaquín (37) o Iker Casillas (38) junto a Sara Carbonero (35), con Pablo Motos (53) y su mujer Laura Llopis, que compartirán cena y posterior fiesta al lado de estrellas como David (44) y Victoria Beckham (45) o hasta el cantante Marc Anthony (50). Todos ellos, del miembro más humilde de la familia Ramos a la celebrity más glamurosa, deberán llevar tatuado en tinta invisible el dibujo de un unicornio en la parte trasera de su muñeca, un detalle con el que confirmarán la correcta entrada a la finca de cada uno de los asistentes utilizando luz negra.

La noche del 17 de julio de 2018 en la que Sergio Ramos pidió matrimonio a Pilar Rubio.

La noche del 17 de julio de 2018 en la que Sergio Ramos pidió matrimonio a Pilar Rubio. RRSS

Una vez casados por el ritual eclesiástico a las 18 horas -después de que los tres pequeños del clan Ramos Rubio portasen las arras hasta el altar- comenzará la auténtica fiesta. Habrá quienes lleguen al lugar en coche, en taxi o incluso en helicóptero, pues el recinto posee helipuerto para las llegadas de la jet set. Cuando los 500 invitados hayan cenado, y antes de dar el pistoletazo de salida a la inolvidable fiesta llena de sorpresas que los novios han preparado para sus familiares y amigos, los recién casados comenzarán la noche deleitando a la multitud de testigos de su boda con un regalo muy original y sabroso.

La pareja ha optado por un obsequio muy español, con denominación de origen y que lleva el sobrenombre de 'oro líquido'. Pilar y Sergio repartirán pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo" a sus invitados. Siguiendo la estela temática del evento, los vidrios mostrarán sobre ellos una etiqueta en la que se podrá ver un unicornio rojo y tres estrellas, que presumiblemente hacen referencia a sus tres hijos, Sergio Jr (4), Marco (3) y Alejandro (1).

Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial. Es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España. Desde Florentino Pérez (72) a Niña Pastori (41) o los cinco miembros de la banda rockera AC/DC -a la que han pagado un millón de euros por su concierto privado- obtendrán su coqueta botella de aceite.

Finca La Alegría SR4 de Sergio Ramos en Sevilla donde se celebrará la boda.

Finca La Alegría SR4 de Sergio Ramos en Sevilla donde se celebrará la boda.

La ilustración del unicornio con las estrellas que aparece en el envoltorio de la botella es la misma que protagoniza la curiosa invitación de boda. El medio millar de invitados que recibieron el sobre que les otorga el privilegiado pase al enlace del año quedaron impactados por la creatividad de los novios. Un libro negro, con la colorada criatura mitológica impresa en su tapa, en el que al pasar las páginas pueden verse monumentos emblemáticos de la ciudad de Sevilla, desde la Giralda a la plaza de toros de La Maestranza, fue el formato que escogió la pareja para sus personalizadas invitaciones.

Nada se ha dejado a la improvisación en este evento de altura. El buen ambiente y la fiesta no solamente están asegurados por la asistencia de cientos de vip de diferentes disciplinas y partes del mundo o por las súper actuaciones de flamenco y rock&roll que deleitarán a todos ellos a partir de las 4 de la madrugada. El detalle que aún prueba con más fuerza que este sábado 15 de junio va a producirse uno de los eventos más divertidos e impresionantes del año es el hecho de que dentro de la finca los novios han construido un parque de atracciones; con luces de neón, autos de coches y juegos de ocio llenos de adrenalina para crear la feria más glam de cuantas hayan existido. Ante esta oferta de puro entretenimiento, ¿quién no diría 'Sí, quiero'?

[Más información: Cuenta atrás para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: todo lo que debes saber]