Sergio Ramos en una rueda de prensa.

Sergio Ramos en una rueda de prensa.

Famosos ANÁLISIS DE ESTILO

¿Sergio Ramos se va a casar con esa barba?

El capitán del Real Madrid, que contraerá matrimonio este sábado, es un apasionado de la moda, tiene un importante arsenal de marcas favoritas y un estilo propio muy definido.

12 junio, 2019 02:15

Noticias relacionadas

Sergio Ramos (33 años) está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida. No hay partido que haya jugado o gol que haya marcado que pueda asemejarse al compromiso personal que está a punto de adquirir. No hay liga ganada o copa en su vitrina que pueda equiparse al espectáculo visual previsto para este sábado 15 de junio en la ciudad de sus amores: Sevilla.

El central del Real Madrid va a contraer matrimonio eclesiástico con la presentadora Pilar Rubio (41) en la Catedral de la Ciudad Hispalense. Más de 400 invitados se desplazarán desde todas las partes del mundo para acompañar en ese día tan especial al de Camas y a la de Torrejón de Ardoz. La capital de Andalucía ya está engalanada de naranjo y jazmín para el momento. Todos los ojos se posarán sobre los novios, pero... ¿Se va a casar Sergio Ramos con esa barba?

Ver esta publicación en Instagram

Un orgullo, un sentimiento, una familia. @realmadrid, hoy y siempre. Pride, passion, family. Today and always, #RealMadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 30 May, 2019 a las 11:58 PDT

El capitán de la Selección Española es un apasionado de la moda, tiene un importante arsenal de marcas favoritas y un estilo propio muy definido. Su personalidad en el campo se extrapola a su guardarropa. Más allá de sus comentados atuendos, Sergio Ramos no ha perdido la oportunidad de proyectar información de moda a través a sus diferentes peinados o de su grooming (en moda, grooming es todo lo relativo al cuidado de la barba y de la piel). ¿Es este el grooming elegido por Sergio Ramos para jurarse amor eterno con la madre de sus tres hijos?

Desde hace aproximadamente un mes, el camero ha dado nuevamente rienda suelta a su creatividad facial y ha lucido, hasta estos días, una especie de barba en degradé. Nace a ras de piel desde las patillas y su frondosidad va en aumento según se va acercando a la zona de la perilla. La originalidad de este beardstyle radica en que ni siquiera se le puede etiquetar de hípsterEste movimiento cultural de influencia neoyorquina que azotó con fuerza Europa en el año 2012 y en el que Ramos también se enroló, se caracteriza por adoptar un estilo con gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente. Incluyendo una generosa barba. 

Ver esta publicación en Instagram

🙏 ⚽️ Para mi hermano. / Dedicated to my brother. #JAReyes #DEP #VamosEspaña 🇪🇦 📸 UEFA / Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 7 Jun, 2019 a las 2:47 PDT

Más allá de referencias internacionales, Sergio Ramos ha demostrado elegancia y sofisticación cuando la circunstancia así lo ha requerido. Inolvidable es aquel tuxedo cruzado que seleccionó para la boda de su hermano René (41) con la ex Miss España Vania Millán (41). A su lado, su futura esposa, Pilar Rubio, espléndida con un vestido de seda roja, silueta wrap y abertura frontal de infarto. 

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos.

El hecho de que los novios hayan indicado en la invitación de boda que los caballeros deberán llevar chaqué implica que Ramos, a priori, obviará las excentricidades y optará por el clasicismo -salvo algún detalle, quizá-. Tradición que viene de la mano de un enlace religioso que se oficiará en la imponente Catedral de Sevilla; la catedral gótica más grande del mundo, y la tercera en cuanto a tamaño tras la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y la San Pablo en Londres

La Avenida de la Constitución, lugar donde se erige el impresionante templo, será escenario y alfombra roja de los invitados cuyos nombres se van conociendo con cuentagotas. Flor y nata del universo del deporte,la comunicación, la empresa y la música. Íntimos amigos de los novios que, sin lugar a dudas, y pese a la prohibición expresa de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, querrán inmortalizar el momento junto al deportista y la presentadora. ¿Está seguro Sergio Ramos de querer lucir esa barba en su álbum de foto personal más importante o habrá sorpresas estilísticas de última hora?

[Más información: Cuenta atrás para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: todo lo que debes saber]