Las jugadoras de la selección española tras la derrota

Las jugadoras de la selección española tras la derrota EFE

Fútbol MUNDIAL DE FRANCIA 2019

El fútbol español se vuelca con la selección femenina: los mensajes de Sergio Ramos, Adán...

Estados Unidos se valió de dos penaltis para dejar fuera de la competición al equipo de Jorge Vilda, que se marchó hundido pero con orgullo.

24 junio, 2019 21:49

Noticias relacionadas

La selección española femenina de fútbol ha puesto fin a su estancia en el Mundial de Francia tras caer derrotada por 1-2 ante Estados Unidos. Las chicas de Jorge Vilda han pagado muy caros dos penaltis en su contra, lo cual las han obligado a abandonar la competición. No obstante, la imagen que han dado ha sido muy positiva y las reacciones no han tardado en aparecer. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dejado constatado que han representado muy bien a España y que volverán más fuertes que nunca.

Jugadores de los diferentes equipos de La Liga también se han unido a la causa y han mandado su felicitación a la selección femenina por el esfuerzo realizado. El portero Antonio Adán dejó escrito un "bravo" y un "cabeza muy alta" como señal de orgullo y admiración por las jugadoras.

Por su parte, Vicente Iborra reiteró el mensaje de estar muy orgulloso de las chicas de Jorge Vilda y reflejó que, si siguen trabajando en la misma línea, los éxitos llegarán.

El central del Espanyol Mario Hermoso también aprovechó para hacer lo propio.

[Más información: Jorge Vilda: "Nos vamos con la cabeza alta; el fútbol nos la devolverá"]