Lola Gallardo bailando La Macarena

Lola Gallardo bailando La Macarena

Fútbol MUNDIAL DE FRANCIA 2019

Las jugadoras de España se desatan bailando 'La Macarena' en la grada

Algunas de las internacionales acudieron a presenciar el Holanda - Canadá y la famosa canción sonó antes del encuentro.

20 junio, 2019 21:33

Noticias relacionadas

Las jugadoras de la selección española se encuentran en Francia como motivo de la disputa del Mundial. Las chicas de Jorge Vilda no han tenido el comienzo deseado, pues pese a ocupar momentáneamente la segunda plaza de la clasificación, su balance es de una victoria, un empate y una derrota. A pesar de ello, eso no las ha privado de pasárselo en grande y algunas de ellas se han desatado a bailar en la grada.

Esto ha ocurrido antes del comienzo del Holanda - Canadá. Algunas de las internacionales no quisieron perderse el compromiso y acudieron al estadio a ver el partido. En los instantes previos, cuando siempre hay música de fondo, el famoso heat La Macarena empezó a sonar. Fue entonces cuando las jugadoras se levantaron de sus asientos y empezaron a bailar la coreografía de la canción, captando la atención de los demás espectadores.

Quien vivió el momento con mayor ímpetu fue Lola Gallardo. El videomarcador mostraba las imágenes de las futbolistas bailando y el caso de la guardameta del Atlético de Madrid fue el que menos pasó desapercibido. Todas demostraron que estaban viviendo un gran ambiente y también inmortalizaron el momento haciendo grabaciones para sus redes sociales. Disfrutaron de una divertida situación a la espera de que llegue el próximo compromiso que determinará su futuro en el Mundial.

[Más información: Rubiales admira el mérito de la selección femenina: "Se están dando pasos históricos"]