Lionel Messi de Argentina al final del partido Argentina-Colombia del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019

Lionel Messi de Argentina al final del partido Argentina-Colombia del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019 EFE

Fútbol FÚTBOL INTENACIONAL

"Los que critican a Messi no saben ni de la vida ni de deporte"

Diego Schwartzman ha roto una lanza en favor de su compatriota después del mal inicio de Argentina en la Copa América de fútbol.

Noticias relacionadas

El tenista argentino Diego Schwartzman aseguró en una entrevista con EFE que "los que critican a Leo Messi no saben ni de la vida ni de deporte" y que cree que ahora hay más gente que le quiere que que no le quiere en Argentina.

"Creo que ya hace unos años que la gente lo viene cuidando un poco más, que se ha dado cuenta de lo grande que es y que siempre tiene ganas de volver a vestir la camiseta de Argentina. Creo que hay más gente que lo quiere que que le critica. El que critica a Messi no entiende mucho de la vida ni del deporte, así que no le doy mucha bola a eso", aseguró en el torneo londinense de Queen's.

El bonaerense, aficionado al fútbol, también mencionó el arranque de su selección en la Copa América, con derrota por 2-0 ante ColombiaEs un cuerpo técnico nuevo, primera competición importante que tienen. Muchos jugadores que están debutando y un equipo con muchos nombres nuevos. El primer partido está claro que no fue el mejor por la derrota, pero yo creo que tienen el apoyo de un montón de deportistas, de la gente... Tengo muchos amigos jugando en el equipo y les deseo lo mejor", reflexionÓ.

Además, Schwartzman, que jugará su partido de segunda ronda ante el croata Marin Cilic este jueves, dijo que no podrá ver el encuentro de Argentina esta madrugada, pero que si se despierta sí comprobará el resultado. 

[Más información: "Messi es una bendición de Dios, con él todo es posible"]