Neymar durante un partido con el Barça.

Neymar durante un partido con el Barça. EFE

Fútbol FICHAJES

El entorno de Neymar da otra pista que le acerca Barça

Después de que Al-Khelaifi le abriera la puerta con unas explosivas declaraciones, el futuro del brasileño está más en el aire que nunca. 

19 junio, 2019 12:35

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar es una de las mayores incógnitas de este verano. El futbolista brasileño no tiene asegurad su continuidad en el PSG la próxima temporada, sobre todo a raíz de las últimas declaraciones de Al-Khelaifi en las que dejaba claro que el club está por encima de todo.

Por si fuera poco, el máximo mandatario catarí del PSG se deshizo en guiños hacia en Mbappé, dejando a Neymar en un segundo plano. Una situación deja al brasileño en un terreno inhóspito respecto a su futuro, acrecentando aún más los rumores de vuelta a España. 

Tanto Real Madrid como Barcelona tienen al astro brasileño en sus agendas de cara a la temporada 20219/2020. El cuadro catalán habría ganado enteros en la carrera por hacerse con los servicios del brasileño, ya que son muchas las voces que apuntan a una posible vuelta de Neymar al Camp Nou.

Recientemente, Gabriel Medina, uno de los mejores amigos de Neymar, ha publicado un mensaje enigmático sobre su futuro en redes sociales. Concretamente se trata de un comentario realizado en una imagen en Instagram en la que se ve al astro brasileño junto a Leo Messi con la elástica del Barça. "No veo la hora", espetaba Medina sobre un posible retorno de Neymar a Barcelona. 

Gabriel Medina, compatriota del atacante y campeón de surf en 2014 y 2018, es una de las personas más allegadas al círculo de Neymar. El jugador del PSG ya aprovechó este año para escaparse a Portugal a una de las competiciones que disputaba su amigo. 

[Más información: El nuevo dardo de Al-Khelaifi a Neymar que le pone en la rampa de salida]