Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación

Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación

Fútbol CASO NEYMAR

Se descubre la conversación de WhatsApp entre Neymar y Najila

Las televisiones Record y Globo han dado a conocer el supuesto intercambio de mensajes entre el futbolista y la modelo.

7 junio, 2019 11:20

Noticias relacionadas

El caso Neymar en el que acusan al futbolista de una violación a una modelo, Najila Trindade, está en el punto de mira desde los últimos días. Lo último que salió a la luz fue el vídeo de ambos en el hotel pero hay más, ya que este viernes las televisiones Record y Globo han dado a conocer la supuesta conversación de WhatsApp entre el jugador en la modelo, un día después de la supuesta violación.

Najila Trindade. Foto: Twitter (@trindade_najila)

Najila Trindade. Foto: Twitter (@trindade_najila)

Najila: Me voy a ir a dormir. No vienes y me tienes aquí esperando. Era sólo hablar que no venía.

Neymar: En 15 (minutos) llego.. Me estaba arreglando hahaha.

Najila: ¿Va a casarte? No.

Neymar: Pero tenía una cena.

Neymar: (respondiendo el "Vas a casarte?) Gracias a Dios, ¿no?

Najila: Se me va a quedar sin batería el móvil y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (número de la habitación).

El último mensaje de esta conversación fue enviado a las 17:18 del 16 de mayo. Los mensajes posteriores se enviaron a partir de las 18:16 horas del mismo día, cuando Neymar ya habría abandonado la habitación del hotel.

Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda mensaje.

Najila: Quiero irme. Sólo eso.

Neymar: Ok.

Tras este mensaje, Najila manda una supuesta foto de sus nalgas rojas. Por su parte, Neymar envía emoji de una cara triste y de un hombre con brazos abiertos. Najila, de nuevo, envía una supuesta foto con hematomas en las nalgas.

Najila: Por eso llevaba pantalón corto. ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: Me puedes bloquear. Lo voy a sumir, voy a acabar con esta ****** que estoy sintiendo. No sé si me explico.

Neymar: Relájate, sigue tu vida y todo está bien.

Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.

Neymar: Ok, mando.

Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien, soy normal.

Najila: Todos lo somos.

Neymar manda emoji de manos unidas.

Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo que conversar y hoy la gente ha cambiado de idea.

Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitaba soy yo.

Najila: Perdimos. Qué pena que salió mal.

Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más ( junto con emoji de un hombre con los brazos abiertos).

Neymar: (respondiendo al "desencadenamos") Sí, por desgracia.

Neymar: (respondiendo a la "pena que dio mal") Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy (de la modelo dando bofetadas al jugador) lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.

Najila: (respondiendo a "pero las marcas usted fue culpable también hahaha usted pedía más") ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.

Neymar manda emoji pensativo.

Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo sólo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada envolviendo mi nombre con el tuyo.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro de campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.

Posteriormente, Najila mandó el último mensaje después del vídeo de Neymar en Instagram: "No has enseñado toda la conversación", dice. Y por último, manda la captura de pantalla del vídeo: "Ni estos detalles".

[Más información en: La denunciante de Neymar habla: "Fui agredida y violada; me obligó a no usar preservativo"]