Neymar, durante un entrenamiento con Brasil

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Fútbol CASO NEYMAR

Una marca de tarjeta de crédito suspende una campaña publicitaria con Neymar

Mastercard ha parado una campaña de marketing para la Copa América junto al jugador brasileño. 

6 junio, 2019 16:26

El calvario de Neymar continúa. Tras ser denunciado por una presunta violación, el jugador brasileño ha visto como la marca de tarjetas de crédito Mastercard ha suspendido una campaña publicitaria con él hasta que se cierre un caso que ocurrió supuestamente el pasado 15 de mayo en París. Además, el jugador del PSG vio como esta madrugada tuvo que decir a la Copa América tras una lesión que se produjo en el amistoso que jugó Brasil ante Catar. 

Neymar tenía un compromiso publicitario como protagonista de cara a la Copa América con Mastercard. No es la primera vez que le ocurre algo así al jugador brasileño ya que Nike y Red Bull expresaron su preocupación cuando el asunto vio la luz. Ambas compañías emitieron comunicados en los que expresaban su incomodidad con este escabroso asunto.

"Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se vinculen durante la Copa América pero tomamos la decisión de parar todas que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto", comunicó Mastercard a través de una nota de prensa.

[Más información: La mujer que denunció a Neymar por violación se defiende con un vídeo de la supuesta agresión]