Neymar, tras lesionarse ante Catar

Neymar, tras lesionarse ante Catar REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Así quedó el tobillo de Neymar tras lesionarse y quedarse fuera de la Copa América

El futbolista brasileño sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el amistoso de su selección ante Catar. 

6 junio, 2019 21:41

Neymar no está pasando por un buen momento. Tras ser denunciado por una presunta violación, el futbolista brasileño tuvo que decir adiós a la Copa America tras lesionarse este jueves en el partido de Brasil ante Catar. 

El delantero de Brasil sufrió "una rotura de ligamentos" en el tobillo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego llorando en el minuto 17 con claros síntomas de dolor. 7

"No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente para participar de la Copa América Brasil 2019", confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el choque. 

Neymar ha querido informar a todos sus seguidores cómo estaba su tobillo subiendo una foto a través de su cuenta de Instagram.

Así quedó el tobillo de Neymar tras lesionarse ante Catar

Así quedó el tobillo de Neymar tras lesionarse ante Catar

"Después de la tempestad viene la calma", fue lo que escribió junto a la fotografía. 

Comunicado del PSG

"Este miércoles por la noche, en Brasilia, como parte de un partido de preparación en la Copa América, Neymar Jr sufrió un esguince severo en la parta lateral del tobillo derecho. El médico del PSG evaluará su situación y en 72 horas definirá el enfoque terapéutico que se debe seguir para establecer un pronóstico".

[Más información: Neymar, fuera de la Copa América tras sufrir una "grave lesión" ante Catar]