Diego Costa se juega el físico al saltar desde un barranco a más de diez metros

Diego Costa se juega el físico al saltar desde un barranco a más de diez metros

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se juega el físico al saltar desde un barranco a más de diez metros de altura

El delantero del Atlético de Madrid vuelve a dar la nota al realizar una de esas acciones que no gustan a los clubes por su peligrosidad.

3 junio, 2019 23:14

Noticias relacionadas

Diego Costa ha vuelto a hacer de las suyas. El delantero hispano-brasileño se ha jugado el físico e incluso la vida al saltar desde un barranco a más de 10 metros de altura. El jugador está disfrutando de sus vacaciones tras una pésima temporada, donde solo logró un gol en el campeonato nacional y acabó expulsado ocho partidos tras su insulto al árbitro en el choque ante el Barcelona

El salto de Diego Costa desde más de 10 metros de altura

El delantero no ha perdido el tiempo y ha decidido poner en juego su vida saltando por un barranco. En el vídeo se aprecia como se piensa varias veces el salto, para finalmente caer al agua, aunque la grabación acaba antes de que salga del fondo. Una acción que puede enfadar al club rojiblanco, que no estará muy contento con su nivel ofrecido esta campaña. Además salió lesionado del amistoso que se disputó en Jerusalén.

La temporada no empezó muy bien para él, que no encontró la manera de anotar en el campeonato nacional. Finalmente pudo marcar al Barcelona, pero cayó en una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego tres meses y medio. La llegada de Morata y su nivel ofrecido dejaron las cosas muy difíciles para Diego Costa, que cuando encontró un poco de continuidad fue expulsado en el Camp Nou para el resto de la temporada. 

Diego Costa con el Atlético de Madrid.

Diego Costa con el Atlético de Madrid. EFE

Morata le 'robó' el sitio

La llegada del ariete español dejo a Diego Costa sin hueco. El '9' entró con muy bien pie pese a la mala suerte de los primeros choques. Finalmente la vuelta de Costa fue un marrón para Simeone, que apostó por el hispano-brasileño para el partido que podía decidir La Liga, que acabó con un final negro para el '19'.

[Más información: Diego Costa se lesiona en el amistoso del Atlético de Madrid en Jerusalén]