Santi Cañizares. Foto. Instagram

Santi Cañizares. Foto. Instagram

Fútbol JOSÉ ANTONIO REYES

Cañizares: "Reyes no merece ser homenajeado como si fuera un héroe"

El exportero español se pronunció en sus redes sociales sobre el accidente de tráfico mortal sufrido por José Antonio. 

2 junio, 2019 11:23

Noticias relacionadas

El fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico dejó conmocionado al mundo de fútbol. Un trágico acontecimiento que no deja de acumular reacciones de multitud de personalidades en el mundo del fútbol, sobre todo en el ámbito español. 

Ayer Santiago Cañizares, exportero de equipos como Real Madrid y Valencia, se pronunció en su cuenta personal de Twitter con varias reflexiones sobre el accidente de Reyes. "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra. Y en ese sentido, las redes nos muestran las conductas más ruines y las mayores carencias que tenemos como seres humanos", señaló. 

Posteriormente, Cañizares quiso matizar algunas de sus reflexiones compartidas con sus seguidores: "Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol". 

[Más información: Los equipos de José Antonio Reyes: del Sevilla al Xinjiang chino pasando por el Real Madrid y Arsenal]