Parejo y Rodrigo, con la Copa del Rey

Parejo y Rodrigo, con la Copa del Rey EFE

Fútbol FICHAJES

Parejo y Rodrigo, objetivos del FC Barcelona para mejorar su plantilla

Los dos han sido piezas fundamentales en el triunfo copero de los ches sobre, precisamente, los barcelonistas.

30 mayo, 2019 11:56

Noticias relacionadas

Los dos últimos fracasos del FC Barcelona empiezan a tener consecuencias. Después de soñar primero con el Triplete y luego con el Doblete, las derrotas en semifinales de Champions y en la final de la Copa del Rey van a provocar varios cambios. Mientras que el banquillo de momento no sufrirá ninguna variación, la plantilla sí se reforzará.

A la espera de lo que se pueda ingresar por las ventas, en la directiva de Bartomeu se han marcado dos objetivos, según Superdeporte. Uno es un viejo deseo de Ernesto Valverde, que ha sido refrendado en varias ocasiones. Este es el caso de Dani Parejo, capitán del Valencia y canterano del Real Madrid.

Uno de los grandes problemas esta temporada para los culés ha sido la falta de un 'nueve' suplente. Boateng llegó en invierno, pero apenas ha contribuido en los meses que ha estado en Can Barça. Por ello, Rodrigo Moreno, también delantero che, sería uno de los grandes candidatos a firmar con los azulgranas.

De la cantera del Madrid al éxito con el Valencia

Al igual que su actual capitán, el internacional español creció como persona y deportista en Valdebebas, en el seno del Real Madrid. Tras tener un gran papel en el Castilla se marchó al Benfica. Tras explotar en la capital del Turia se rumoreó con una vuelta al Santiago Bernabéu, pero su alto precio convirtió la operación en un imposible.

Así pues, en esta ocasión el Valencia necesita vender cuanto antes para cuadrar el presupuesto. El hispano-brasileño está en el mercado y multitud de clubes españoles y europeos se han interesado por su situación. El Atlético de Madrid también es uno de ellos puesto que ha visto a muchas de sus piezas fundamentales abandonar la disciplina rojiblanca. Además, también es del agrado de Simeone.

[Más información: Cillessen acusa al Barça de boicotear su salida del club]