Reunión entre Sarri y Agnelli. Foto: Tuttosport

Reunión entre Sarri y Agnelli. Foto: Tuttosport

Fútbol FICHAJES

Sarri apunta a la Juventus: se reúne con Agnelli en Bakú a horas de jugarse la Europa League

El diario Tuttosport ha compartido fotografías sobre el encuentro en el hotel en el que se aloja el Chelsea para la final de la Europa League.

29 mayo, 2019 13:19

Noticias relacionadas

La salida de Massimilliano Allegri de la Juventus ha provocado que el club italiano tenga que mover ficha en busca de un nuevo entrenador y parece ser que Sarri es el elegido para ocupar el banquillo. Ya se ha producido una reunión entre el presidente del conjunto turinés, Andrea Agnelli, y el actual técnico del Chelsea.

Según ha informado el diario Tuttosport, este encuentro ha tenido lugar en el hotel Four Seasons de Bakú en el que se aloja el equipo londinense por motivo de la final de la Europa League. Se trata de un momento delicado ya que este mismo miércoles tiene lugar el choque europeo ante el Arsenal.

El encargado de mediar las negociaciones ha sido Fali Ramadani, quién intentará conseguir que le dejen libre sin necesidad de pagar una indemnización por no cumplir los años que le quedan de contrato, que se extiende hasta 2021. Además, en Italia apuntaban a Isco como el primer fichaje de la Juventus de Sarri con el objetivo de levantar la Champions League.

Por su parte, el actual entrenador del conjunto turinés, Allegri, estuvo relacionado con el bannquillo del Barcelona. Aunque su idea era tomarse un año sabático, una oferta del club azulgrana podría hacerle cambia de idea. Pero, según los últimos rumores, Ernesto Valverde continuará entrenando al equipo catalán, por lo que el técnico italiano se quedaría sin equipo.

[Más información en: Cristiano entra en declive: sus peores números de cara a puerta en los últimos diez años]